OPTIMIZACIÓN DE RENDIMIENTO DE PLATAFORMAS CLOUD

Analizamos el rendimiento de tu plataforma o aplicación para optimizarla y adaptarla al Cloud. Realizamos un análisis exhaustivo de tu aplicación y pruebas de carga que nos permiten conocer sus límites y mejorar la capacidad de tu servicio con el fin de optimizar la relación entre rendimiento y coste de tu negocio.

Architecture Amazon Aws Cloud

El 47% de los visitantes de una web esperan un tiempo de carga de menos de 2 segundos. Si el proceso de carga tarda más de 3 segundos, el 40% abandonará el sitio web. Cada segundo importa.

Análisis de rendimiento Cloud

Te ayudamos a afinar y sacar el máximo partido de tu aplicación para optimizar la relación de rendimiento y coste. Nuestro equipo de especialistas analiza paso a paso cada una de las acciones de tu aplicación mediante diferentes herramientas. Así podemos identificar sus límites con el fin de ajustar parámetros a nivel de sistemas y proponerte mejoras de aplicación.

Análisis de carga de aplicaciones

Mediante las pruebas de carga definimos diferentes perfiles de clientes de tu aplicación (tipo de visita, recorrido y “Think time”) y los reproducimos virtualmente para simular el comportamiento real de tu negocio. De este modo, determinamos de manera exacta el límite de la plataforma y conocemos la capacidad de cada uno de los nodos de aplicación. Estos valores nos permiten establecer los parámetros de escalado pro-activo, afinar el rendimiento y realizar cualquier otra modificación o propuesta en el resto de capas de aplicación.

Optimización rendimiento

CDN y Distribución de contenido

Optimiza costes, reduce la carga de peticiones de tu plataforma y mejora la experiencia de tus usuarios utilizando una red de distribución de contenidos (o CDN). La CDN es un una necesidad para las aplicaciones web de hoy en día , ya que sirve la mayor parte del contenido de las aplicaciones web desde ubicaciones más próximas a las de tus clientes (Distribución geográfica) proporcionando una velocidad de carga óptima.

En Ackstorm te ayudamos a definir y diseñar el servicio CDN que más se adapte a las necesidades y ubicaciones de tus clientes. De este modo no sólo podemos mejorar el rendimiento de tu aplicación, sino que además es posible reducir el 80% de las peticiones a tu plataforma.

Monitorización y optimización de experiencia de usuario

Monitorizamos tu aplicación para controlar el rendimiento y el tiempo de respuesta desde diferentes puntos del planeta. De esta manera somos capaces de conocer y adoptar medidas correctivas ante un aumento en los tiempos de respuesta en una ubicación determinada.

Contacta

Tu mensaje ha sido enviado correctamente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Casos de éxito
Abba Hotels
Amnistia Internacional
ANAV
Apolo
Checkpoint
Chupa chups
colt
csq
ehs TV
grupo edebe
linde
macmillan
new horizons
Nintendo
Only apartments
Pacha
Planeta DeAgostini
Prous institute
RBA
TMB
Vincle
Zwipit