¡Arranca la tercera edición del AWS Summit! IFEMA Madrid ya se está preparando de cara al próximo jueves 17 de mayo. ¿Aún no sabes qué te espera?

El AWS Summit es un evento gratuito diseñado para reunir a la comunidad del Cloud Computing en España para colaborar y aprender de AWS. Aquí tendrás la oportunidad de conocer las soluciones y servicios Cloud de AWS, así como conocer al equipo de AWS, a sus partners, y profundizar en las mejores prácticas y las últimas noticias.

En Ackstorm no nos queremos perder esta ocasión, y te esperamos en nuestro stand para tener la oportunidad de conocernos y hablar sobre lo que más nos gusta: el Cloud; además, estamos preparando alguna que otra sorpresa, ¿te animas?

Haz un hueco en tu agenda y asiste a sesiones técnicas o de negocio, escucha a sus clientes, habla con expertos sobre la materia, y visita la zona de exposición para aprender y sacar el máximo partido a la plataforma de AWS.

La agenda estará compuesta por más de 20 sesiones que se sucederán paralelamente, divididas por temática en 5 tracks, incluyendo temas como inteligencia artificial, IoT, Big Data, Serverless y DevOps.

Entre los diferentes espacios, AWS Summit contará con un teatro de soluciones para que puedas asistir a charlas cortas presentadas por diferentes partners y AWS, una zona de exposición (¡donde nos podrás encontrar!) para preguntar y charlar con expertos del sector, y conocer las últimas novedades tecnológicas desarrolladas por Partners de AWS.

¿Aún crees que no es suficiente? AWS tiene preparadas actividades para que puedas participar durante el evento, distribuidas entre la zona Expo, Central de Startups y la zona de training.

De entre los ponentes destacados se encuentra Werner Vogels, CTO de Amazon.com, responsable de liderar la visión tecnológica de la compañía, ayudando a las empresas a alcanzar una escala global y transformarlas en organizaciones digitales y ágiles.

El registro para AWS Summit de Madrid está abierto, y puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Inscríbete aquí

¡Regístrate aquí y no te quedes sin tu plaza para el mayor evento Cloud Computing AWS!