¡Ya está aquí una nueva edición del Digital Business World Congress (DES)!

Durante los próximos 22, 23 y 24 de mayo, IFEMA Madrid acogerá el evento por excelencia sobre la Transformación Digital, ¡te invitamos!

Con el objetivo de ayudar a los agentes a liderar la nueva era de la digitalización económica, DES acogerá a más de 18.000 visitantes (en su mayoría CEO’s, empresarios, presidentes y directores) y 160 compañías exhibidoras en un espacio donde se presentarán más de 900 tecnologías innovadoras.

La estrategia, la innovación, las soluciones tecnológicas y los nuevos modelos para la gestión de la infraestructura, entre otros, serán los pilares básicos de esta edición, donde podrás conocer todas las posibilidades de transformar digitalmente tu negocio y convertirte en un agente líder en la nueva economía digital.

Además, DES reunirá a más de 200 inversores y 230 ponentes provenientes de centros de investigación y universidades para presentarte las últimas novedades.

Des de Ackstorm te queremos ayudar en este camino con lo que mejor sabemos hacer: acercarte a la tecnología Cloud y optimizar tu negocio. ¿Sabes dónde encontrarnos? Ven y conócenos, charla con nosotros y participa con las sorpresas que tendremos preparadas en nuestro stand D437.

Desde nuestro Stand, el equipo de Ackstorm estará encantado en informar con más detalle sobre las ventajas de las infraestructuras en la nube, y cómo migrar tu negocio al Cloud de manera segura y controlada.

No te pierdas el evento y consigue aquí tu entrada gratuita:

Free Ticket