Contáctanos

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Cada año Google Cloud organiza su gran evento internacional para partners y profesionales tecnológico, Google Cloud Next. En dicho evento se mostrarán las últimas tecnologías y productos que pondrán a nuestra disposición a nivel global en los próximos meses.

ACKSTORM, como partner estratégico y una de las empresas clave en la integración de sistemas y adopción de tecnologías de Google en Europa, asistirá una vez más, a este magnífico evento anual.

Puede parecer que este tipo de eventos no son más que un enorme telón de cartón lleno de boato y de frases vacías, pero creedme si os digo que detrás de cada uno de los speech y conferencias hay miles de horas de trabajo de programadores, arquitectos, especialistas en tecnología, data science y todo el espectro de nuevos perfiles tecnológicos.

En el panorama actual de un sinfín de productos y empresas tecnológicas es importante identificar y observar quiénes son los creadores de tendencias y los referentes de conocimiento actual. Google sin duda es uno de esos centros de conocimiento en los que podemos estudiar qué podemos esperar de la tecnología en los próximos meses.

Google en este año está apostando muy fuerte en la aplicación de nuevas tecnologías en BigData y Machine Learning, con el uso de Hadoop, Spark y todos sus servicios propios como Bigquery, Dataflow…

También Google es un referente en el desarrollo de aplicaciones y en las vías de escalar y ponerlas rápidamente a disposición de nuestros clientes. Este año os contaremos qué podemos esperar de Apigee así como de las nuevas y potentes instancias y servicio de infraestructura.

No es muy conocido que Google es un operador de telecomunicaciones e infraestructura de fibra a nivel global y desde hace años abre tanto nuevos Data Center en nuevas zonas como Europa, Asia y Sudamérica conectadas por fibra propia que garantiza una de las mejores latencias entre Data Centers del mundo, esperamos saber cuáles serán las zonas agraciadas de nuevos despliegues este año.

No hace falta que recordemos que Google es un gran productor de servicios de colaboración y productividad que permite a grupos de trabajo y corporaciones acelerar y mejorar la comunicación y trabajo entre equipos deslocalizados, también en el Next veremos las nuevas innovaciones en este campo.

Y cómo no! Google entra de lleno en el mundo del Internet of things y de los dispositivos móviles de la mano tanto de Android como de Chrome y Chrome OS.

Nos vemos en el Google Cloud Next!

Aquellos interesados pueden ver el detalle de Agenda e inscripciones aquí.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]