¡Ya llega el Google Cloud Summit Madrid!

El próximo 10 de mayo, Kinepolis (Ciudad de la Imagen) recibirá un evento inmersivo que reúne a ejecutivos, clientes, partners, desarrolladores, responsables de negocio de TI e ingenieros de Google para construir el futuro de la nube.

Aquí podrás elegir entre más de 20 sesiones visionarias, estratégicas, técnicas y experimentales sobre tecnología Cloud, Google Cloud Platform, G Suite y más.

Los temas más relevantes pasan por modernizar infraestructuras, crear inteligencia a partir de datos, acelerar el desarrollo de aplicaciones, transformar la cultura de trabajo en equipo y las herramientas para todas las necesidades de negocio.

Google Cloud te acerca la posibilidad de profundizar tu conocimiento en Machine Learning, aprendiendo a procesar Big Data de manera eficiente para crear productos más inteligentes, aumentar la productividad y reducir costes.

Para consultar toda la agenda, haz lick aquí: agenda.

Por lo que respecta a los partners de Google, en Ackstorm lo estamos preparando todo para poder recibiros en calidad de Gold Sponsors, ¡te esperamos!

Podremos hablar de lo que más nos gusta (¡El Cloud!) y mostrarte las soluciones empresariales a medida que se están desarrollando para impulsar tu transformación digital, entre alguna que otra sorpresa.

¡Note pierdas el futuro de la nube! Te esperamos el 10 de mayo, para conocer y reflexionar sobre la situación del sector y las apuestas tecnológicas para los próximos años.

Consigue tu entrada haciendo click en el siguiente enlace:

Inscríbete aquí