Librecon, el evento sobre Open Source más destacado en el sur de Europa, analizará en Bilbao las últimas tendencias en tecnologías basadas en código abierto aplicadas a sectores como la industria, finanzas o Administración pública. Ackstorm participará con un proyecto de Internet of Things (IoT) desarrollado para Fluidra.

Librecon reunirá el 21 y 22 noviembre en el Palacio Euskalduna a empresas tecnológicas, clientes y profesionales en el campo de las Máquinas Inteligentes, Movilidad Futura, Transformación Digital y Ciberseguridad, entre otros.

Ponencias de Librecon

Uno de los platos fuertes del evento serán las ponencias que impartirán expertos destacados en el campo tecnológico como Richard Stallman, líder del movimiento software libre y creador del sistema operativo GNU/Linux, Angel Barrio, responsable Global del equipo de evolución de seguridad TI en Iberdrola o Luis Jiménez, subdirector general del Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT).

Ackstorm, con más de 16 años de experiencia en la Gestión e Integración de Sistemas Opensource, ofrecerá el martes 22 de noviembre una ponencia sobre IoT aplicado en la compañía Fluidra a través de Josep Aguilera, Cloud Architect & Data Engineer de la compañía.

Stand de Ackstorm

Además de las ponencias y la zona expositiva, el evento dispondrá de varios espacios donde los participantes podrán intercambiar conocimientos con otros asistentes o los propios speakers.

Puedes adquirir aquí tus entradas para el congreso.

Y si acudes, no olvides pasar por nuestro stand (nº16) para conocer las últimas novedades en Cloud. ¡Te esperamos!