Ackstorm, empresa experta en arquitectura, automatización y gestión de soluciones cloud, ha alcanzado un acuerdo con Davinci-TI, consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia en la gestión y protección de la información, para proporcionar a sus clientes soluciones de Cibersecurity for Cloud y Business Intelligence.

Ackstorm ha elegido a Davinci-TI por sus sólidos conocimientos y experiencia en Ciberseguridad, Desarrollo de Plataformas Digitales y Analítica avanzada de datos. Gracias al acuerdo, la compañía experta en infraestructura cloud ampliará su portfolio con servicios de Business Intelligence y Business Analytics que permitirán a sus clientes obtener información de negocio basada en un análisis exhaustivo de datos.

Asimismo, Ackstorm ofrecerá a través de Davinci-TI una capa de seguridad añadida en la nube pública, donde los proveedores de cloud securizan sus propias infraestructuras para asegurar una alta disponibilidad del servicio. Las soluciones de Davinci-TI protegen los datos del cliente, sus aplicaciones e infraestructuras para reducir así su vulnerabilidad frente a ataques informáticos y garantizar la integridad y confidencialidad de la información.

Por su parte, Davinci-TI ha elegido Ackstorm por su conocimiento profundo de las distintas ofertas de cloud computing y su especialización en servicios gestionados 24×7. “Ackstorm nos ayudará a definir la mejor estrategia entre diferentes proveedores cloud, ofreciendo la solución que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes”, señala Jordi Rodríguez, Socio Director General de Davinci.

Con esta alianza, Davinci-TI expande su portfolio de soluciones y servicios especializados hacia el paradigma tecnológico de nube pública, donde Ackstorm es un gran especialista en su diseño, implementación y administración.

Alianza Ackstorm y Davinci

Sobre Davinci-TI

Davinci-TI es una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia en la gestión y protección de la información de las organizaciones. Pone al alcance de sus clientes la oferta más vanguardista en la gestión segura de la información de sus organizaciones.

Entre sus áreas de negocio figuran:

Information Management: clasificación de la información para maximizar el valor de acceso, tratamiento y recuperación.
Cybersecurity: securización de la información, convirtiendo los conocimientos en activos digitales seguros.
Development: desarrollo e integración de plataformas digitales para impulsar los procesos de negocio a través de diversos canales.
Analytics: procesamiento y análisis de grandes y heterogéneos volúmenes de datos para tomar las mejores decisiones.

Sobre Ackstorm

Ackstorm cuenta con 17 años de experiencia en procesos de Gestión, Consolidación y Optimización de rendimiento de plataformas. Es partner preferente de AWS y Google Cloud.

Entre sus áreas de negocio figuran:

Arquitectura cloud: diseño de infraestructuras que aprovechan al máximo las eficiencias de la nube, elasticidad, automatización y ahorro de costes.
Devops y automatización: automatización de infraestructura y puesta en producción del código con tecnologías como Docker y Kubernetes.
Data engineering: arquitecturas de ingesta y transformación de datos
Managed services: gestión, monitorización y administración proactiva 24/7 completa de infraestructuras cloud.

Para más información, puedes contactar con nosotros aquí