Seleccionar página

Ackstorm y Davinci TI confirman su fusión empresarial para convertirse en líderes en plataformas digitales seguras en la nube.

Davinci TI, con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y Ackstorm, que durante 17 años ha liderado la evolución del sector MSP’s y Cloud en España, se han fusionado para integrar un nuevo y más amplio portafolio de soluciones TI bajo el recién creado Davinci Group. Este nuevo grupo empresarial aúna la experiencia y recursos de las dos empresas líderes, ampliando así su alcance en soluciones en las áreas de Cloud, Security, Data Analytics, Digital Platforms y Managed Services 24/7.

Davinci TI, con Jordi Rodríguez Mauri, su Socio Director y Ackstorm, de la mano de sus Socios y Cofundadores, Fernando Benito y Juan Carlos Moreno, han materializado el acuerdo de fusión del que nace el grupo empresarial Davinci Group. Ambas empresas llevan colaborando más de un año en una oferta conjunta de soluciones.

“La fusión con Davinci TI nos aporta la estrategia empresarial necesaria para planificar una nueva etapa de crecimiento conjunto, nuevas e importantes alianzas y el know-how tecnológico para ampliar y dotar de nuevo valor a nuestro portfolio de soluciones y servicios alrededor de Cloud Thinking, Cloud Transformation, Data Engineering y Managed Services”, comenta Juan Carlos Moreno de Ackstorm.

“Ackstorm destaca por ser Premier Partner de Google Cloud Platform (GCP) y Advanced de Amazon Web Services (AWS) y reúne la experiencia e inquietud por la innovación en Cloud que desde Davinci TI se ha estado buscando para garantizar una perspectiva global acorde a la evolución de las divisiones de ciberseguridad, analítica de datos, búsqueda empresarial y desarrollo de plataformas digitales. Junto al nuevo equipo de arquitectos Cloud, se prevé abordar los mayores retos tecnológicos que nos presentan los procesos de transformación digital actuales”, comenta Jordi Rodríguez Mauri de Davinci TI. 

Cloud-Native y Cloud Security se convierte en la piedra angular de Davinci Group.   

La transformación de los clientes en la adopción de tecnologías nativas de cloud, en escenarios donde las aplicaciones se desarrollan en contenedores orquestados, se implementan como microservicios y se administran en infraestructuras elásticas a través de procesos DevOps ágiles y flujos de trabajo de entrega continua. 

Gestión de la seguridad en entornos híbridos y multi-cloud, asegurando la visibilidad, monitorización, remediación y un compliance acorde a políticas empresariales y normativas.

Acerca de Davinci Group

Davinci Group nace de dos empresas consolidadas del sector TI en España, y se posiciona como uno de los grupos TI de capital nacional con mayor oferta de servicios y soluciones de vanguardia tecnológica. 

Davinci Group cuenta con un importante abanico de alianzas tecnológicas y certificaciones en sus distintos ámbitos de especialización y se posiciona como uno de los partners estratégicos en España para fabricantes nacionales e internacionales.  

Davinci Group, actualmente, gestiona proyectos especializados con más de 350 clientes en España tanto del sector público como privado, dispone de más de 100 certificaciones tecnológicas, una capacidad de desarrollo e implementación de más de 200 tecnologías y alianzas estratégicas con más de 20 partners tecnológicos de primer nivel.  

Cloud, Security, Data Analytics y Digital Platforms conforman la nueva perspectiva integral de soluciones y servicios a partir de la cual este nuevo grupo empresarial desarrollará sus actividades. 

Jordi Rodriguez Mauri será el CEO a la cabeza de Davinci Group, Fernando Benito ocupará el cargo de COO del grupo y Juan Carlos Moreno será el CIO.

 

Ackstorm: 

www.ackstorm.com
marketing@ackstorm.com
Linkedin: @ack-storm
Twitter: @ackstormsl

 

Davinci TI:

www.davinci-ti.es
marketing@davinci-ti.es 
Linkedin: @davinci-ti
Twitter: @DavinciTI

  

Para más información sobre el comunicado: 

Compás Comunicación
comunicacion@360compas.com