La presente edición del DES ha cerrado sus puertas con cerca de 21.000 visitantes, celebrada durante el pasado 22, 23 y 24 de mayo.

Gracias a la presencia de exhibidores, visitantes, partners y speakers, Madrid se convirtió en la capital de la Transformación Digital.

La agenda de este año se ha compuesto por Keynotes de gran renombre, como la de Aristedes Mahairas, Special Agent in Charge, del departamento de Operaciones Especiales y Cyber Division en el FBI, o Chris Roberts, uno de los hackers más famosos y experto en ciberseguridad.

Sin lugar a dudas, en esta edición los temas más candentes se han dedicado al Blockchain, IoT, Inteligencia Artificial (AI), Marketing Digital y Ciberseguridad, con expertos de organizaciones tales como White House, SAP o IBM.

En nuestra misión por ayudar a las empresas en su camino con la Transformación Digital, y hacer posible convertir este reto en una oportunidad, Ackstorm estuvo presente para dar a conocer nuestras soluciones como partner IT durante todo el proceso que conlleva la migración al Cloud, y su posterior monitorización.

Con este objetivo, Josep Aguilera, Cloud Architect & Data Engineer, dio una charla en el Blue Stage para todos aquellos interesados en descubrir nuestra herramienta propia ACK Metrics, basada en Grafana (de la que puedes obtener más información haciendo click aquí), como plataforma para la monitorización de sistemas.

Josep quiso mostrar a los asistentes las ventajas que comporta la utilización de la herramienta, en una vertiente tanto de Servicios Gestionados como en la posibilidad de realizar un Soporte Proactivo gracias a la métrica de estos datos.

¿Te lo perdiste? No te preocupes, podrás verlo a través de nuestro canal de YouTube.

Por último – y no menos importante – queremos agradecer a todos los que nos habéis venido a visitar a nuestro stand a lo largo y ancho de este evento, ¡muchas gracias! ¡Nos vemos en la próxima!