La compañía líder en plataformas de nube digital segura firma un acuerdo con la compañía de capital estadounidense Sumo Logic para reforzar sus soluciones de servicios gestionados de seguridad en la nube.

Sumo Logic proporciona una plataforma de análisis de seguridad en la nube en tiempo real que ofrece inteligencia de seguridad para entornos híbridos. Sumo Logic puede ser un SIEM en la nube, reemplazar un SIEM legacy o coexistir con soluciones existentes, para ayudar a tomar decisiones basandose en datos y reducir el tiempo en investigar problemas operativos y de seguridad y liberar recursos para actividades más importantes.

 Este acuerdo le da a Davinci la capacidad de distribuir las soluciones de seguridad y adquirir los productos y poder ofrecerlos a los clientes directamente como proveedores de MSSP.

 “Gracias a Sumo Logic podemos poner en funcionamiento, en menos de 5 minutos y a un precio asequible, una plataforma para la gestión y análisis de datos y la agregación de métricas, con la capacidad de crecer y escalar a demanda sin bloquear procesos o ralentizar, “dice Jorge García-Nieto, CMO del Grupo Davinci”.

 “La asociación con Davinci fortalece aún más la presencia de Sumo Logic en el mercado europeo y ayudará a proporcionar la inteligencia continua que necesitan nuestros clientes en su viaje a la nube”, dice James Campanini, gerente general y vicepresidente para Europa, Sumo Logic.

“Además, el fuerte enfoque de Davinci en la seguridad encaja perfectamente, ya que es una pieza clave para nuestra plataforma de Inteligencia Continua y nos permite ofrecer inteligencia en tiempo real para ayudar a los equipos de seguridad a priorizar mejor sus incidentes de seguridad y acelerar la respuesta”.

 

Más acerca de Sumo Logic

Sumo Logic es una plataforma segura, cloud native y de inteligencia continua para DevSecOps, que ofrece inteligencia en tiempo real de datos estructurados, semiestructurados y no estructurados para todo el ciclo de vida de las aplicaciones y del stack. Ofrece su plataforma basada en una arquitectura SaaS multi-tentat,, que permite a las empresas digitales prosperar en Intelligence Economy.

Fundada en 2010, Sumo Logic es una empresa privada con sede en Redwood City, California, y está respaldada por Accel Partners, Battery Ventures, DFJ Growth, Franklin Templeton, Greylock Partners, IVP, Sapphire Ventures, Sequoia Capital, Sutter Hill Ventures y Tiger Global.

 

Más sobre Davinci

Davinci Group nace de la unión de dos empresas consolidadas del sector TI en España: Davinci Tecnologías de la Información y Ackstorm, posicionándose como uno de los grupos TI de capital nacional con mayor oferta de servicios y soluciones de vanguardia tecnológica.

Cuenta con un importante abanico de alianzas tecnológicas y certificaciones en sus distintos ámbitos de especialización y se define como uno de los partners estratégicos en España para fabricantes nacionales e internacionales.

Actualmente, Davinci Group gestiona proyectos especializados de más de 350 clientes en España, tanto del sector público como privado, dispone de más de 100 certificaciones tecnológicas, una capacidad de desarrollo e implementación que supera las 200 tecnologías y alianzas estratégicas con más de 20 partners tecnológicos de primer nivel.

Cloud, Security, Data Analytics y Digital Platforms conforman la perspectiva integral de soluciones y servicios a partir de la cual este nuevo Grupo empresarial desarrolla sus actividades.