El pasado miércoles 29 y jueves día 30 de Noviembre tuvo lugar el AWS Meetup Barcelona en el que Ackstorm participó como patrocinador oficial.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de disfrutar del ambiente de celebración de AWS re:Invent Las Vegas, rodeados de los líderes y los partners de AWS.

Por su parte, AWS presentó en primicia para todos sus asistentes los nuevos productos y sus características de cara al 2018 mediante las Keynotes de Andy Jassy (CEO AWS) y Werner Vogels (VP & CTO Amazon.com).

Gracias a la participación de técnicos, ingenieros, líderes de productos y usuarios expertos de AWS las jornadas se convirtieron en una gran oportunidad de networking entre las personalidades más importantes del sector. Entre ellos, tuvieron lugar interesantes workshops sobre temas tan actuales como la eficiencia y el seguimiento de los costes en las plataformas de pago por uso o el poder del Dark Data.

Des del equipo de Ackstorm, Josep Aguilera (Cloud Architect & Data Engineer) ofreció una conferencia inédita sobre Deep Learning aplicado en la clasificación de imágenes, respondiendo además a las dudas de nuestros asistentes sobre arquitectura cloud, monotoring, management performance, seguridad y migraciones de estructuras.

Quisiéramos agradecer a todos los clientes, partners y amigos su asistencia.

Mantente al día en nuestro blog y no te pierdas los próximos eventos en los que participará Ackstorm,

¡nos vemos en la próxima!