[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Cita en Bilbao con una de las mayores ferias Open Source

 

El 22 y 23 de Noviembre tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao la LibreCon 2016, el mayor encuentro empresarial orientado a aportar soluciones TICs Open Source a los nuevos retos de la Industria  y el Sector Financiero.

Además de estar presentes con un stand en esta feria, participaremos en una ponencia en la que nuestro Influencer Javer Domingo nos hablará de cómo Docker está desplazando otros lenguajes de infraestructura y de cómo puede ayudar la tecnología de contenedores en los sectores industrial y financiero.

La irrupción de Internet y las nuevas tecnologías han supuesto una gran revolución en dos de los sectores más tradicionales: el sector industrial y el sector financiero. En este contexto de digitalización, las empresas deben buscar soluciones a los nuevos retos a los que se enfrentan: la conectividad, la transformación digital, la seguridad, la disponibilidad y la velocidad.

 

Los sistemas de trabajo open source y las tecnologías abiertas suponen un alto grado de innovación y progreso que ofrece soluciones a estas nuevas necesidades, convirtiendo los problemas a los que hacen frente las empresas en oportunidades económicas y nuevas ventajas competitivas.

LibreCon 2016 es el punto de encuentro para estar al día con las soluciones tecnológicas más actuales y los servicios más novedosos a través de los case studies de algunas de las empresas más innovadoras en ofrecer soluciones open source.

Aquí puedes echar un vistazo a la agenda del evento:

 

[/et_pb_text][et_pb_button admin_label=”Botón” button_url=”http://librecon.io/programa/” url_new_window=”on” button_text=”Ver Programa” button_alignment=”center” background_layout=”dark” custom_button=”on” button_bg_color=”#0c71c3″ button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”default” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_letter_spacing_hover=”0″] [/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]