Valencia se prepara para dar el pistoletazo de salida a un acontecimiento que promete no dejar indiferente a nadie: MageTitans ES 2018, creado por y para desarrolladores Magento.

La Rambleta de Valencia será de nuevo el lugar elegido para celebrar la presente edición, un espacio multicultural, dinámico y versátil, donde los participantes podrán conectar con los grandes desarrolladores de Magento y colaborar en sus proyectos.

Los Titanes de este año (Speakers) son desarrolladores con gran recorrido que saben de lo que hablan. Nos dirán las cosas que queremos oír y muchas otras que todos sospechábamos, o que ni siquiera imaginábamos.

Des de Ackstorm, y en calidad de Sponsors oficiales del evento cuya única finalidad es compartir, aprender y crecer a nivel profesional y humano, apostamos por Magento, y es por ello que tenemos el placer de formar parte de la agenda de conferencias de la presente edición.

Josep Aguilera, Cloud Architect & Data Engineer, participará bajo el título “Magento2 Autoscaling with Docker & Continuous Deployment”, compartiendo su larga trayectoria como desarrollador entre todos los asistentes.

La presentación cubrirá la dockerización del Magento 2 y el despliegue automático de código mediante Jenkins, incluyendo la presentación de distintas arquitecturas en función de la carga de proceso y una demo para ejemplificar cómo se realiza un despliegue. Por último, se introducirá AckMetrics, una herramienta de código abierto y visualización de métricas basada en Grafana.

El evento promete cumplir todas las expectativas, con espacios para que los participantes dispongan de servicio de catering, aparcamiento, bar lounge y terraza, y un interesante Post Evento Networking en Blue Marina.

Para consultar toda la agenda, haz click aquí.

Las ventas de tickets finalizarán el 27 de junio, ¡no te quedes sin el tuyo, te esperamos!