Ackstorm, con más de 13 años de experiencia en la Gestión e Integración de Sistemas, somos expertos en el Diseño de arquitectura, Implementación y Administración 24×7 de plataformas Cloud para las empresas y organizaciones que tienen en Internet un canal crítico para su negocio. Nuestra experiencia en arquitecturas Cloud y Sistemas, junto al desarrollo de nuestro sistema de gestión Cloud Multi-proveedor, facilitan la migración de los negocios online al Cloud obteniendo una mejora de servicio, flexibilidad y escalabilidad en la infraestructura y una reducción de los costes mediante el pago por uso.

En Ackstorm contamos con un equipo técnico multidisciplinar tanto en el ámbito de Soporte y Atención al cliente como en el área de administración de sistemas. Todos ellos profesionales con estudios superiores, y certificaciones en el ámbito de las Telecomunicaciones e Informática, hecho que garantiza un alto nivel de servicio e interlocución técnico en el sector IT.

Queremos ser el partner IT de confianza de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida en arquitectura y gestión de Infraestructura Cloud, y con la finalidad de ofrecer la mejor solución entre rendimiento, disponibilidad y coste.

 

Proximidad y Cercanía

Mediante nuestros servicios de atención a clientes 24×7 y el continuo seguimiento de cada proyecto desde su fase de diseño y asesoramiento hasta su posterior monitorización y gestión.

 

Compromiso

En la calidad de nuestros servicios basándonos en rigurosos SLA y en el cumplimiento de las certificaciones ISO 9.001 e ISO 20.000.

 

Máxima transparencia

A través de los informes detallados de actividad de plataformas que enviamos mensualmente a nuestros clientes.

Equipo Directivo


Profesionales altamente cualificados con más de 15 años de experiencia en el sector. Estamos a tu entera disposición.