¡Ya está aquí una nueva edición del OpenExpo!

Los próximos 6 y 7 de junio en La Nave, Madrid, tendrá lugar el evento de referencia en el mundo de las tecnologías abiertas.

Conocido como el mayor Congreso y Feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa, OpenExpo es la cita obligada de los líderes empresariales y técnicos que buscan avanzar en la estrategia, la implementación y la inversión de código abierto.

Además de ser un punto de encuentro que reúne a personalidades del sector, profesionales y desarrolladores, tiene el objetivo de difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria.

Ackstorm participará en esta edición como patrocinador Platinum y nos podrás encontrar muy cerca de la entrada, en el stand nº6. Ven y conócenos, charla con nosotros y participa con las sorpresas que tendremos preparadas.

Además, a lo largo del miércoles 6 de junio ofreceremos dos demos de la mano de nuestro Cloud Architect & Data Engineer Josep Aguilera sobre una temática que esperemos te resulte muy interesante: Kubernetes. La agenda prevista es la siguiente:

  • 11.45 – 12.15. Using Kubernetes on Google GKE
  • 17.10 – 17.40. Kubernetes: Tips & Tricks

No te pierdas esta gran oportunidad y explora las novedades, servicios, lenguajes, herramientas y técnicas de código abierto; conseguirás una visión 360º de las tendencias tecnológicas que potenciarán la utilización de las tecnologías FLOSS este año.

¡No puedes faltar!

Te esperamos en el STAND 6.

Puedes solicitar tu entrada aquí.