CLOUD COMPUTING

Crecer en Escalabilidad, Fiabilidad y Seguridad Tecnológica


Easypromos es una de las plataformas líderes a nivel global para crear y gestionar campañas online de forma totalmente self-service, disponible en cualquier red social y compatible para cualquier tipo de dispositivo.
Easypromos nació en el año 2010 como una de las primeras aplicaciones para crear promociones online y, desde nuestros inicios, hemos trabajado codo a codo con clientes de todo el mundo, para ofrecer la mejor experiencia posible a los administradores que configuran sus campañas a través de una plataforma fiable, robusta y muy intuitiva, apta para cualquier usuario sin ningún tipo de conocimiento de programación.
La plataforma incluye sorteos, concursos, cuestionarios, trivias, encuestas y programas de fidelización.
La misión de Easypromos, es y será la de desarrollar una herramienta tecnológica que permita a negocios, equipos de marketing y agencias llevar a cabo concursos y sorteos online como una acción efectiva en sus estrategias de marketing, convirtiéndose en un partner tecnológico, y esto solamente puede suceder si ofrecemos una herramienta y un servicio fiable con máximas garantías.
Ackstorm ha migrado toda la infraestructura tecnológica de Easypromos a la plataforma Google Cloud, con el objetivo de crecer en escalabilidad, fiabilidad y seguridad tecnológica. Esto permitirá a Easypromos a centrarse en lo que más saben: desarrollar nuevas funcionalidades que ayuden a sus clientes a crear mejores promociones.


TECNOLOGÍAS

 
  • Nginx
  • PHP
  • Redis
  • Kubernetes
  • MySQL
  • Docker
  • Cloud Files
  • Google Cloud Platform

Migración a Diseño autoescalado con Docker, Sistema con Almacenamiento de Objetos CloudFiles


El cliente deseaba infraestructura en la nube con características específicas para poder alojar la aplicación SaaS de promociones online donde se migraba el hosting actual de 6 servidores dedicados y 5 frontales sin Balanceo a Diseño autoescalado con Docker, Sistema con Almacenamiento de Objetos CloudFiles
La fiabilidad y seguridad que aportan la plataforma de Google y la gestión de un partner certificado y de confianza como Ackstorm, permitirán a Easypromos centrar sus esfuerzos en el corazón de su negocio: Desarrollar nuevas funcionalidades que ayuden a sus clientes a crear las mejores promociones.

Según ellos mismos, los resultados que han podido comprobar tras tan solo 3 meses son más que notorios: Un ahorro del 90% en tiempo dedicado a mantenimiento, tiempo de carga de las promociones tres veces más rápido y funcionamiento de la plataforma al 99.99%.

"Con Ackstorm me he dado cuenta que yo no sé de sistemas, ellos sí y no tengo de que preocuparme."

 

Carlos Bonfill

CEO de Easypromos