Contáctanos

El eShow, una cita ineludible.

Los próximos 16 y 17 de Marzo se celebra una nueva edición del eShow Barcelona, uno de los principales eventos sobre negocios digitales a nivel nacional y Ackstorm volverá a estar presente como referente en el sector de Servicios Cloud de la mano de sus partners AWS, Google Cloud, Microsoft e IBM.

Celebrado en la Fira de Barcelona, se trata de un evento focalizado en la transformación digital y contará con la presencia de destacadas empresas en todos los ámbitos del negocio online, como eCommerce, Digital Marketing, Social Media, Mobile, Internet of Things y Cloud Computing.

 

No desaproveches la oportunidad de asistir a esta cita única y ven a visitarnos al stand 58. Aquí puedes descargar tu invitación gratuita:

Conseguir mi invitación

 

Arquitectura Cloud: El presente de los negocios Online

El Cloud Público es hoy día una realidad asentada que destaca cada vez más cómo la mejor solución en términos económicos y de rendimiento para empresas que tienen en internet uno de los canales claves de su negocio, como eCommerce, aplicaciones móviles, gaming y online booking entre otros muchos.

Para este tipo de empresas, Cloud es sinónimo de ahorro en costes y aumento en las ventas. Y está relación está bien fundamentada por los siguientes motivos:


Capacidad para afrontar cualquier pico de demanda generado por una campaña mediante plataformas Cloud auto-escalables preparadas para crecer y decrecer en recursos de manera inmediata, sin costes de Hardware extras.

– Proporción de excelentes tiempos de respuesta  a pesar de los altos contenidos visuales que pueda tener la  web, reduciendo la tasa de abandonos durante el funnel de compra.

– Garantía de disponibilidad de la web en un 100%  gracias a los servicios de gestión 24×7, garantizando que no haya pérdidas de tráfico y por tanto pérdida de potenciales clientes.

 

Desde nuestro Stand, el equipo de Ackstorm estará encantado en informar con más detalle sobre las ventajas de las infraestructuras en la nube, y cómo migrar su negocio al Cloud de manera segura y controlada.