ACKstorm logo
​¿Tu talento está por las nubes?

Únete a nuestro equipo cloud.
¡Haz despegar tu carrera!

estamos contratando 2

Cloud Sales Assistant

Salario

20-25K + 3k variables

Remoto

100% desde Barcelona (provincia)

ACKstorm es una compañía con más de 20 años de vida dedicada al diseño y desarrollo de proyectos en la nube con soluciones y tecnologías cloud native y open source. Somos partners de máximo nivel de AWS y Google Cloud.

Nuestro equipo está formado por más de 40 personas entre Cloud Architects, Cloud Engineers e ingenieros DevOps que trabajan 100% en remoto desde diferentes lugares de España. Estamos buscando talento para fortalecer nuestro equipo de Sales. ¿Tienes experiencia como Cloud Sales Assistant? 👇👀

¿Qué harás?

Formarás parte del equipo de Sales y éstas serán tus principales funciones del día a día:

¿Qué pedimos?

Experiencia en ventas mínimo de 1 año
En ventas o soporte al cliente
Conocimientos demostrables en cloud
Entornos en la nube pública, especialmente AWS y Google Cloud
Formación
Grado medio en administración o ventas / informática o administración de sistemas
Se valorará positivamente: 
    • Inglés fluido. 
    • Habilidades para la comunicación oral y escrita.
    • Actitud proactiva y positiva.

¿Qué ofrecemos?

Altos estándares técnicos en la calidad de nuestros servicios y producto, y stack tecnológico de vanguardia. Salarios competitivos y muchas oportunidades para crecer. Creemos en el compañerismo, en el compromiso, en la conciliación familiar, en la formación continua y, sobre todo, en la promoción interna.

Además de horario intensivo todos los viernes del año y durante el mes de agosto. En cualquier caso, tendrás siempre una oficina disponible si prefieres o la necesitas para reuniones de equipo. Estamos en el distrito 22@ de Barcelona (c/ Pujades 362).

Queremos contar contigo durante mucho tiempo y demostramos nuestro compromiso desde el principio.

Contarás con hasta el 30% de tu sueldo en retribución flexible a través de la plataforma Cobee para restauración, transporte, formación, guardería y descuentos. De esta forma, podrás sacar el máximo partido a tu salario.

Te permitirá crecer y contará con evaluaciones semestrales y revisiones salariales.

Certificaciones Professional y Associate de AWS y GCP (sin límite y desde el primer día). Pagado por la compañía, apruebes o no, y con horas laborales disponibles para preparar los exámenes. Además, podrás acceder a otras formaciones profesionales.

Incluido en tu salario para ti y los miembros de tu familia que elijas.

Si recomiendas a una persona para trabajar con nosotros y es contratada.

Clases online centradas en speaking a través de la plataforma Twenix. Flexibilidad horaria y profesores certificados. 

Entre 3 a 5 eventos al año. Nos encanta pasar tiempo juntos y hacer equipo.

Proceso de incorporación

Si te unes a ACKstorm, el primer paso será crear tu plan de onboarding personalizado para que en ningún momento te sientas perdido/a. Dividiremos tu proceso de incorporación en 3 fases:
Onboarding (1r mes)
1st Follow Up (3r mes):
2nd Follow Up (6 mes)

Una vez hechas las presentaciones y que conozcas a todo el equipo, comenzarás a familiarizarte con nuestra metodología de trabajo. Para que te adaptes lo antes posible, te iremos incluyendo en los diferentes proyectos y clientes con los que trabajamos. 

Gestionarás tu propio día a día, conocerás a los clientes y comenzarás a gestionar los proyectos que se te hayan asignado de forma independiente. 

Es el fin del periodo de prueba. Ya te habrás adaptado al 100% a nuestra compañía gestionando el día a día con total soltura. 

Así de bien nos lo pasamos

¡Te estamos esperando!