Logo ACK negro vertical

Google Cloud Partner
Managed Service Provider & Premier Partner

Somos uno de los 50 Managed Service Provider de Google a nivel mundial y el único MSP español con capacidades en España.

El nivel Managed Service Provider garantiza que ACKstorm es un partner experto certificado en las soluciones en la nube de Google y que los servicios y las soluciones que la compañía ofrece cuentan con ventajas únicas, como una mayor flexibilidad, un rendimiento optimizado y una asistencia exclusiva.

Además de Managed Service Provider, ACKstorm es Premier Partner de Google Cloud con especializaciones en Infraestructura y Migración. 

5/5
Managed Service Provider MSP
Google-Cloud-Premier-Partner-Badge

Áreas de especialización

Más de 1.080 proyectos y 20 años de experiencia nos avalan
big-buyeu-100x100
uniboLogoTransp
logo edebe
Imagen Grupo Planeta 1030x235 1 300x68 1
logoSprinter 300x64 1
logo esdemarca
DosaTic removebg preview
genionLogo
LOGO NSIGN COLOR mobile
logo-altech-300x61
serhs logo
Somos Estupendas

Nuestros servicios Google Cloud Partner

Nuestros equipos están altamente capacitados para brindar soluciones durante todo el ciclo de vida, reduciendo costes, mejorando la agilidad empresarial, aumentando la seguridad e impulsando el crecimiento.

Consultoría Google Cloud

consultor

Diseñamos estrategias en Cloud teniendo en cuenta análisis técnicos y del negocio de cada cliente. Esta consultoría es la que nos garantiza sacar el mayor rendimiento de la oferta de cloud computing acorde a los retos y objetivos de negocio de nuestros clientes.

Migración Google Cloud

computacion en la nube

Nos encargamos de la migración tu proyecto a la nube de Google de forma 100% controlada cumpliendo tus objetivos funcionales y garantizando la fecha de despliegue para que no tengas que preocuparte por nada.

Optimización Google Cloud

motor de busqueda

Obtenemos el máximo valor de tu negocio encontrando formas creativas de reducir (o eliminar) el gasto desperdiciado en la nube para que, tanto tus gastos operativos como tus gastos de capital, estén optimizados.

Soporte Google Cloud

ayudar

Ponemos a tu disposición 24/7 a nuestro equipo de expertos certificados en diferentes áreas y proveedores cloud, que te acompañarán en la gestión y evolución de tu plataforma.

quote

Así hablan de nosotros

quote

Todo en lo que podemos ayudarte como Google Cloud Partner

Descubre porque trabajar en Google Cloud, con un Partner como Ackstorm, te permite llegar antes a los objetivos técnicos y de negocio, que demanda el mercado actual.

Google Cloud Architecture Framework

25 N

Google Cloud Architecture Framework es una metodología integral para el diseño y despliegue de soluciones en la nube. Diseña y opera tu arquitectura cloud según las mejores prácticas de Google para una nube segura, resiliente, de alto rendimiento y rentable.

Google Cloud Cost Optimization

22 N

Te ayudamos a desarrollar una estrategia optimizada de costos en la nube a largo plazo para reducir tu gasto en cloud e implementar una gobernanza de costos efectiva en Google Cloud.

Google Cloud App modernization

10 N

Modernizamos aplicaciones, procesos y administración de datos de una organización o proyecto a un enfoque centrado en la nube de Google. El objetivo es potenciar el rendimiento organizativo y tecnológico, y mejorar la calidad de las experiencias de los clientes.

GitSecOps

Automático

Aplicamos en todos nuestros proyectos este enfoque esencial para organizaciones en el de desarrollo de software que proporciona una mayor transparencia y control en el proceso de implementación, mejora la calidad y la seguridad.

DevSecOps

Sin compromiso ni permanencia

Una estrategia DevSecOps implica cuidar del desarrollo y las operaciones del proyecto, garantizando ciclos de desarrollo frecuentes y rápidos pero sin olvidar incorporar medidas de protección de la información y establecer un plan para automatizar la seguridad.

Kubernetes & Istio

23 N

Kubernetes simplifica y optimiza la gestión de los microservicios. Desarrollar una aplicación en Kubernetes nos garantiza una visión transparente del clúster, además de mayor flexibilidad y escalabilidad según las necesidades futuras.

Nuestras certificaciones técnicas Google Cloud Partner - Managed Service Provider

ACKstorm cuenta con especializaciones en Infraestructura y Migración y más de 45 certificaciones de perfil Google. El equipo es experto en diseñar soluciones nativas de la nube, y está especializado en infraestructuras y migraciones a la nube.

¡Consulta que podemos hacer por ti como Google Cloud Partner!

Nos enfocamos en las soluciones, para que puedas enfocarte en tus desarrollos.
Queremos mostrarte lo que podemos hacer por ti hoy.

©ACKstorm, All Rights Reserved.