Ackstorm – nuevo partner tecnológico de Good Game Group

ACKFinops

Ackstorm – nuevo partner tecnológico de Good Game Group

Ackstorm se convierte en nuevo partner tecnológico de Good Game Group. Este nuevo acuerdo coloca a GGG a la vanguardia del ecosistema cloud y supone un paso más en el desarrollo de nuevos servicios internos que permitirá una mejora sustancial de sus procesos tecnológicos, elevándolos al máximo nivel para estar a la vanguardia del sector. De este modo, todas las empresas del conglomerado Malagueño, en el que están integrados Giants, x6tence, Esportmaníacos y BCN Fighters, se beneficiarán de este acuerdo.

Giants y Ackstorm trabajan conjuntamente desde hace meses en la integración de sistemas y el desarrollo de funcionalidades mediante la tecnología de Google Cloud Platform, permitiéndoles afianzar su stack tecnológico, además de trabajar en la implementación de tecnologías, que les permitan agilizar procesos y ampliar el análisis del dato tanto a nivel comercial, como comunicativo.

Dentro de esta transformación, la compañía también apuesta por el uso de nuevas metodologías como

  • DevSecOps / GitSecOps para agilizar y controlar los procesos de despliegue y su segurización durante todo el ciclo de vida.
  • FinOps para agilizar la aceptación de nuevas funcionalidades dentro del proceso de aprobación de la compañía y un control exhaustivo del Cloud Financial Management.
  • BigQuery y DataStudio para la transformación, explotación y monitorización del dato, permitiendo esto, tener un sistema de trazado y de observabilidad 360º.

Ackstorm es una compañía con 20 años de experiencia en el sector, fue el primer Google Cloud Platform Partner Español con especialización en Infraestructura. Han llevado a cabo más de 1.080 proyectos con empresas de prestigio nacionales e internacionales.

“En Good Game Group trabajamos día a día para que los mejores estén de nuestro lado, y Ackstorm es un ejemplo estupendo. Sus conocimientos y predisposición de sumarse a nuestro proyecto nos han ayudado a montar las bases del futuro de nuestro grupo. La digitalización ya no es un lujo, sino que debe ocupar un lugar central en el modelo de negocio de cualquier proyecto, y más aún en compañías como la nuestra, que nace y crece en un entorno 100% conectado. Gracias a Ackstorm vamos a contar con las herramientas necesarias para que todos los datos que nos rodean se conviertan en los insights correctos en las manos adecuadas”, señala Adrián Gómez, CMO de la compañía.

Declaración – Mariano Espada / Cloud Business Strategist en Ackstorm:

“En Ackstorm, entendimos desde el primer momento las necesidades de GGG, posicionarse como líderes en el sector eSport mediante una plataforma Cloud, preparada para la gestión del dato, escalable, flexible y segurizada.

El poder trabajar con un Partner como Ackstorm, con un equipo multidisciplinar, a la vanguardia de las nuevas tecnologías y certificado técnicamente en las diferentes competencias de Google Cloud, le permite a GGG, centrarse en lo que realmente importa: Desarrollo, Estrategia y Negocio, ofreciendo de esta manera nuevos productos y eventos más innovadores, para sus usuarios.

Desde Ackstorm vemos mes a mes, como el portafolio de servicio GCP aplica nuevas funcionalidades, lo que nos permite mantener a Good Game Group, en la vanguardia tecnológica mediante nuestro asesoramiento continuado y servicio gestionado 24×7.

¡Tenemos soluciones para tu empresa!

Contacta con nosotros

    Registration

    Forgotten Password?