ACKstorm, patrocinador del DES Málaga por tercer año consecutivo

DES Malaga 2024 Digital Enterprise Show

ACKstorm, patrocinador del DES Málaga por tercer año consecutivo

Málaga vuelve acoger el Digital Enterprise Show, uno de los eventos tecnológicos de referencia en Europa, en el que ACKstorm repite como patrocinador.

¡La cuenta atrás ha comenzado! Del 11 al 13 de junio, vuelve el DES Málaga – Digital Enterprise Show, uno de los eventos más destacados en Europa sobre transformación digital y tecnologías emergentes en el que ACKstorm repite como patrocinador por tercer año consecutivo. 

Este año se celebra de nuevo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y es que esta ciudad se ha ganado mucha relevancia como hub global en tecnología en los últimos años. La ciudad atrae a empresas innovadoras y eventos destacados, fortaleciendo su posición como polo tecnológico a nivel mundial.

La IA será la protagonista de la edición de 2024

La edición de este año estará muy enfocada a la inteligencia artificial (IA), incluso con el lema del evento «Feel the exponential intelligence» (Siente la inteligencia exponencial), y exploraá cómo soluciones basadas en IA generativa, ciberseguridad y multicloud pueden potenciar las estrategias empresariales.

También resaltarán cómo estas soluciones digitales pueden beneficiar a la sociedad, enfatizando la importancia de la ética en la tecnología.

Consulta la agenda completa del evento para no perderte ninguna de las actividades ni las charlas programadas.

Todo lo que ACKstorm tiene preparado para el DES Málaga en su stand

El equipo de ACKstorm vuelve a estar presente en el DES Málaga 2024 para dar a conocer nuestro compromiso con las soluciones cloud nativasm que no impulsan el crecimiento empresarial, sino que también fomentan el progreso y aumentan la eficiencia operativa, reflejando así el compromiso de ACKstorm con la innovación y el éxito de sus clientes.

No dejes de visitar el stand 1F659 de ACKstorm para participar en las actividades y sorpresas que tendremos preparadas para los asistentes al Digital Enterprise Show. De la mano de nuestro equipo,  podrás conocer las soluciones cloud nativas en AWS y Google Cloud de ACKstorm, además de participar en los juegos que tendremos en nuestro stand y ganar premios como camisetas, libretas, pegatinas personalizadas y otras sorpresas más. ¡Ah, y hasta puedes llevarte una consultoría gratuita de optimización de costes en cloud!

Se anticipa la presencia de cerca de 3.500 director@s de tecnología y más de 17.000 asistentes. ¿Quieres ser una de ellas? ACKstorm te invita a venir de forma gratuita al evento para mantenerte al día de las últimas novedades digitales y hacer networking de calidad. Puedes pedirnos una invitación escribiendo a marketing@ackstorm.com.

¿Nos vemos en el DES Málaga 2024?😎