Cloud Security

 

 

Managed Cloud Security Center de Davinci Group es una plataforma de servicios gestionados dedicada a la seguridad para entornos “cloud native”. Disponemos de un equipo de expertos en DevSecOps que monitorizan los ecosistemas cloud en modalidad 24x7 para prevenir y minimizar los riesgos y brechas de seguridad.

Incorporamos la tecnología y herramientas de inteligencia necesarias para gestionar e identificar accesos, analizar el tráfico dentro de la red y monitorizar las políticas de cumplimiento normativo (CIS, GDPR, PCI-DSS, etc.) y su configuración en metodologías de integración y distribución continuas de aplicaciones (CI/CD).

La plataforma previene y responde de forma automatizada a incidentes de seguridad y está integrada con los Clouds públicos: Amazon Web Services y Google Cloud Platform y soportada por tecnología de financiación privada y Open Source.

Cloud Native Security

Gestión de la seguridad en todo el proceso CI/CD, desde el análisis de imágenes en los entornos de pipeline hasta la aplicación de políticas en entornos de runtime. Containers, Kubernetes, Serverless, IaC.

Cloud Access Security

Control de acceso a la información mediante sistemas de smart login y “password less”, así como análisis del comportamiento de usuarios.

Cloud Application Security

Protección de aplicaciones en arquitecturas de auto-escalado y entornos multi-zona mediante soluciones cloud native.

Cloud Data Protection

Protege los datos almacenados en storage buckets, vm disks, ddbb,… contra los accesos no autorizados y el robo/fuga de información.

Partners Cloud Security

¿Quieres saber más sobre Cloud Security?

Mándanos un mensaje y estaremos encantados de resolver tus dudas, somos 24/7.

¿Quieres saber más sobre Cloud Security?

Mándanos un mensaje y estaremos encantados de resolver tus dudas, somos 24/7.