Guía práctica con soluciones ágiles para desarrollar una estrategia optimizada de costos en la nube de Google Cloud.
La nube permite a las empresas reducir sus gastos de capital en TI cuando se utiliza de manera correcta. También puede ayudar a reducir los gastos operativos, al tiempo que permite seguir innovando y desarrollando nuevas capacidades.
Sin embargo, hoy en día, el principal reto es obtener el máximo valor de tu negocio encontrando formas creativas de reducir (o eliminar) el gasto desperdiciado en la nube para que, tanto tus gastos operativos como tus gastos de capital, estén optimizados.
Consigue ahora esta guía práctica gratuita con soluciones ágiles y rápidas para desarrollar una estrategia optimizada de costos en la nube de Google a largo plazo para reducir tu gasto en cloud e implementar una gobernanza de costos efectiva.
A lo largo de este manual avanzado, te mostraremos cómo comenzar el viaje FinOps de tu organización. ¿El destino? Un entorno cloud donde los equipos comparten recursos y cargas de trabajo, lo que resulta en costos de recursos más bajos, menores necesidades de mano de obra y mejores datos e información que impulsan la innovación empresarial.