El mejor camino para hacer crecer tu compañía de software

El ACK ISV Journey es la mejor manera de que las compañías desarrolladoras de soluciones, los ISV (Independent Software Vendors) se preparen para escalar su negocio gracias a tener una plataforma cloud optimizada, segura y confiable que cumpla con los máximos estándares de calidad de AWS.

Alineado con el AWS Software Partner Path, el ACK ISV Journey incluye una serie de iniciativas y herramientas para que las empresas de software consigan sus objetivos de negocio más rápidamente al aprovechar recursos como la revisión de AWS Well-Architected, el FinOps Assessment junto al ACK Managed FinOps, el Foundation Technical Review, o la rearquitectura cloud native para conseguir una mejor aproximación al concepto Platform Engineering, la metodología con la que aportar más valor a los equipos de desarrollo, permitiendo que dispongan de más autonomía, control y confianza.

ISV Proveedor de software independiente

El programa ACK ISV Journey está diseñado para los ISV, es decir, para fabricantes de software que desarrollan soluciones para terceros, normalmente con soluciones SaaS que tengan una aproximación multitenant.

¿Qué incluye el ACK ISV Journey?

I 04 N

AWS Well-Architected Review

I 19 N

FinOps Assessment & Managed FinOps

I 11 N

AWS Software Partner Path (FTR)

Gestión del cloud

Rearquitectura cloud native & Platform Engineering

Beneficios de recorrer el ACK ISV Journey

El proceso de maduración de una plataforma conlleva unos puntos claves, donde una mala decisión tecnológica puede perjudicar el crecimiento del negocio. Sin duda, el control de los costes es crítico para la sostenibilidad de los proyectos. La seguridad es otro factor determinante para compañías B2B porque en su mayoría tiene la responsabilidad de datos de clientes finales.
Sin compromiso ni permanencia

ESCALABILIDAD

Contar con una arquitectura cloud optimizada te permitirá escalar rápidamente tus soluciones para satisfacer la creciente demanda de tus clientes. Ya no tendrás que preocuparte por la capacidad del servidor o la infraestructura, ya que tu nube podrá ajustarse fácilmente a las necesidades cambiantes.
Flexible y adaptable

FLEXIBILIDAD

Tendrás la capacidad de adaptarte rápidamente a los cambios en el mercado y a las necesidades de tus clientes. Podrás agregar o eliminar recursos según sea necesario, y ofrecer soluciones personalizadas a tus clientes sin necesidad de reescribir tu software.
22-N

REDUCCIÓN DE COSTES

Verás reducir significativamente tus costos de infraestructura y mantenimiento. Ya no tendrás que invertir en hardware costoso ni en personal dedicado a la gestión de servidores. Además, podrás ofrecer soluciones a precios más competitivos, lo que te permitirá expandir tu base de clientes.
Automático

MAYOR EFICIENCIA

Una nube optimizada te permitirá ofrecer soluciones a tus clientes de manera más rápida y efectiva. Ya no tendrás que preocuparte por la implementación y configuración, lo que reducirá el tiempo de inactividad y mejora la experiencia de tu cliente.

Comienza tu viaje con ACKstorm

Puedes empezar en el ACK ISV Journey independientemente de dónde te encuentres en tu proceso de adopción de la nube, ya que personalizamos la iniciativa según tu contexto y necesidades. En función de ello, el programa tiene una duración determinada y nos adaptamos para poder ofrecerte y ejecutar las acciones que mejor encajen en función del punto donde te encuentres y de tu evolución.
En ACKstorm, Advanced Partner de AWS, tenemos una larga experiencia en el diseño, transformación y soporte de plataformas críticas en la nube. Nuestra máxima prioridad es aportar valor a los equipos de desarrollo para que puedan abstraerse de las tareas de diseño, implementación y gestión de la infraestructura para que ellos puedan centrarse en el desarrollo y mejora de sus soluciones.

¿Tienes una consulta?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos más sobre tu proyecto para saber cómo podemos ayudarte.