Managed Services 24/7

Gestionamos y evolucionamos los proyectos para responder a los retos diarios y nuevas necesidades tecnológicas.

Cloud Support

Ponemos a tu disposición, en 24/7, a nuestro equipo de expertos certificados en diferentes áreas y proveedores cloud, que te acompañarán en la gestión y evolución de tu plataforma.

Trabajamos para mejorar la eficiencia, minimizar los riesgos y responder de forma rápida y con la calidad que los clientes esperan del rendimiento de la solución cloud.

managed sevices 24 7

Gestión de entornos (Staging/Dev/Test/Prod)

Adecuamos y gestionamos entornos de desarrollo (CI/CD) en infraestructuras cloud, coordinándonos con los equipos técnicos de nuestros clientes.

Garantizamos despliegues automáticos, rápidos, seguros y sin caída de servicio.

Arquitectura Evolutiva

Creamos estructuras que permiten su adaptación en función de la evolución del proyecto. Nuestro objetivo es optimizar los recursos de cada plataforma a medida de las necesidades tecnológicas, económicas, de seguridad y compliance.

Trabajamos desde la observación, el análisis y la adecuación de forma continuada y acorde a los retos que plantea la evolución de la plataforma.

Control de costes

Nuestro objetivo es conseguir el máximo rendimiento de las plataformas con un control continuado de los costes derivados. ¿Cómo lo hacemos?
foto4

Eventos críticos

Diseñamos estrategias de simulación y testeo para las plataformas que van a sufrir un evento crítico y así garantizar su consistencia y disponibilidad.

Algunos Eventos Críticos:

Monitoring & Observability

Cada vez recopilamos mayores cantidades de datos como métricas, eventos o registros. Tal volumen de información puede dificultar el análisis proactivo y reactivo. El uso de técnicas de observability como USE (“Utilization, Saturation and Errors”) o RED (“Rate, Errors and Duration”) nos permite identificar los puntos clave para simplificar la diagnosis en aplicaciones distribuidas.

Superando el tradicional detectar-reaccionar, utilizamos elementos de observabilidad (a menudo más detallados y diversos) que nos permiten depurar y solucionar problemas complejos, optimizar rendimiento y analizar la causa raíz.

Acelera tu puesta en producción.

contacta con nosotros

    Más soluciones cloud

    cloudSecurity

    Cloud
    Security

    Hemos fusionado nuestros conocimientos en ciberseguridad y gestión de entornos cloud para crear Cloud Security Center.

    cloudThinking

    Cloud
    Thinking

    Analizamos y diseñamos la estrategia cloud que mejor se adecúe a los retos de nuestros clientes.

    cloudTransformation

    Cloud
    Transformation

    Construimos y adecuamos los procesos de automatización de infraestructura y aplicaciones para acelerar la puesta en producción.

    dataEngineering

    Data
    Engineering

    Procesamos y preparamos los datos para convertirlos en útiles, analizables y gestionables.

    Últimas entradas de Cloud

    La sostenibilidad en cloud

    La sostenibilidad en el cloud: ¿Qué están haciendo las grandes empresas?

    La sostenibilidad en cloud es un tema cada vez más relevante en la era digital, donde las empresas están adoptando más soluciones en la nube…
    Read more
    Observability o observabilidad

    Observability como evolución del monitoring

    Observability, observabilidad en español, es un concepto relacionado con el monitoring, pero se enfoca en proporcionar información detallada sobre el estado y el comportamiento de…
    Read more
    Reducir costes en la nube

    Cómo reducir los costes cloud sin disminuir su valor

    La incertidumbre económica global actual obliga a todas las organizaciones a revisar sus inversiones y costes, y el gasto en la nube no se libra…
    Read more
    Cloud Governance Framework

    La importancia de la Cloud Governance en la transformación digital

    En su viaje a la transformación digital, que pasa por subir a la nube, muchas organizaciones enfrentan riesgos hasta el momento desconocidos para ellas ya…
    Read more