Analista Programador/a Java Senior

Desde Ackstorm precisamos incorporar un/a Analista Programador/a Senior en Java para desarrollos Front-End y Back-End (full-stack).

Ackstorm es una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia en la gestión y protección de la información de las organizaciones y actualmente líder en el desarrollo de plataformas digitales seguras en la nube. Somos partner de máximo nivel de los principales fabricantes y plataformas tecnológicas de vanguardia.

Funciones y responsabilidades

  • Persona joven, dinámica y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.
  • Con estudios de Grado en Ingeniería Informática o similar/asimilable.
  • Facilidad de trato con el cliente y capacidad de trabajo en equipo.
  • Experiencia mínima de 2-3 años como Analista Programador/a Java EE con experiencia en:
    • Toma de requisitos funcionales
    • Definición de soluciones
    • Desarrollo de aplicaciones Java/Java EE, con conocimiento de tecnologías necesarias como Web Containers (Tomcat o JBoss…), JSP, bases de datos (MySQL, Oracle, …).
  • Conocimiento de algunos de los principales frameworks Java como Spring Framework (Spring Boot, Spring MVC…), Struts… así como de ORM (Hibernate o iBatis/MyBatis). • Conocimientos en HTML, CSS, JS, JQuery, Bootstrap, Ajax, Json, Angular JS…
  • Haber trabajado con metodologías ágiles como SCRUM.

Habilidades

  • Buen nivel de inglés.
  • Experiencia desarrollando en entornos CI/CD basados en GIT + SonarQube + Jenkins + Dockers.
  • Se valorará positivamente disponer de conocimientos adicionales en alguna/s de estas líneas:
    • Patrones de diseño como SPA, Web Services (Rest/SOAP), JSPs.
    • Gestores de contenido y/o gestores de portales (Liferay).
    • Stack Elastic: Elasticsearch, Logstash y Kibana.
    • Lenguaje de programación Python (y/o framework Django).
    • Kubernetes o herramienta similar de gestión de contenedores.
  • Se valorará positivamente disponer de carnet de conducir y vehículo propio, con disponibilidad para desplazamientos por área metropolitana de Barcelona.

Ofrecemos

  • Puesto de Analista Programador/a Sénior Java EE para incorporarse en equipo de trabajo con mucha experiencia.
  • Entre sus tareas estará el desarrollo de nuevas aplicaciones (web, intranet, extranet…), así como el mantenimiento y evolución tecnológica de aplicaciones existentes basadas en Java.
  • Jornada completa (con horario flexible y jornada intensiva en verano).
  • Excelente ambiente de trabajo. ¡Disfruta de él y foméntalo!
  • Lugar de trabajo: Barcelona PTV, en el Parque Tecnológico del Vallès (Cerdanyola del Vallès)
  • Tu evolución dentro del equipo de Ackstorm dependerá de tu valía y esfuerzo. Podrás ir creciendo profesionalmente dentro de nuestro equipo, adquiriendo más conocimientos y responsabilidades y por tanto aumentando tu categoría profesional y salarial.

Ubicación

Barcelona – PTV

Table of Contents