Seleccionar página

 

El 20 de Febrero de 2019 se celebró el Google Cloud OnBoard, un evento orientado a arquitectos de soluciones, desarrolladores de software y administradores de sistemas.

Asistimos en calidad de Partners del evento junto a otros partners de Google Cloud Platform.

¿Qué se hizo en el evento?

Este evento estaba orientado a proporcionar una introducción técnica a GCP a través de distintas mesas redondas dónde cada Partner del evento ofreció una ponencia en alguna de las áreas del evento: Google App Engine, Datastore, Storage, Kubernetes Engine, Compute Engine, Network, Big Data y Machine Learning.

Se dieron consejos, trucos, orientaciones a mejores prácticas dentro de la indústria y también contamos con turnos de preguntas, respondidas por parte del equipo oficial de Google Cloud Platform y de los instructores certificados/partners.

Desde ackstorm ofrecimos una ponencia centrada en los Containers de Kubernetes y en Google Kubernetes Engine. Suren Danielyan, nuestro Cloud Evangelist dio sin duda una ponencia orientada a entender cómo funciona Kubernetes y cómo podemos implementar de forma rápida automatizaciones en entornos cloud públicas, privadas o híbridas.

¿Por qué no debes perderte el próximo evento Cloud OnBoard?

  • Vas a aprender mucho de profesionales del sector: junto a nosotros también había otros grandes partners de GCP.
  • Hay sesiones de networking entre las ponencias.
  • Es gratuito: Las plazas son limitadas, por eso debes apuntarte.
  • Certificado: Solo por asistir ya tendrás un certificado de Google Cloud Platform reconociendo tu participación en el evento.

¿Quieres enterarte de el próximo evento Cloud o de Formación Cloud en Barcelona? Haz click aquí.